Agenda Radar

base-143

CICOP en RADAR Intersindical de Cultura el Espacio Cultural del Movimiento Obrero

La historia del movimiento obrero argentino se encuentra marcada por un compromiso con la educación, la cultura, los derechos humanos y la memoria histórica.

Los sindicatos formados al compás de la lucha por salarios dignos y mejores condiciones laborales se sostuvieron no sólo por reivindicaciones materiales sino por dotar a cada trabajador y trabajadora de condiciones de formación, aprendizajes y conocimientos culturales. 

A lo largo de su historia, las organizaciones sindicales lucharon y resistieron  los intentos de arrasamiento no solo de las conquistas laborales sino también del patrimonio cultural y educativo.

En este camino se formó RADAR una INTERSINDICAL DE CULTURA, un espacio que nace con el objetivo de poner en red la producción cultural de los sindicatos que lo integran. CICOP hoy forma parte de ese espacio.

Iremos enviando diversas actividades culturales y de formación ya que RADAR INTERSINDICAL DE CULTURA es un espacio democrático, solidario, inclusivo y reafirmador de la memoria histórica.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?