25 de abril de 2026
Con una participación masiva, los días 22, 23 y 24 de abril llevamos adelante nuestras elecciones para elegir autoridades del Consejo Directivo Provincial y de las Comisiones Directivas Seccionales, que estarán al frente en el período 2026-2030.
La Lista 10 de Junio “Unidad por la Salud Pública» se impuso por el 73% de los votos y ganó en 80 Seccionales, consolidando el proyecto sindical encabezado por Pablo Maciel y Silvana Scali. En segundo lugar, se ubicó la Lista Pluricolor con el 27% de los sufragios.
Dada la amplia diferencia obtenida, la totalidad de los cargos del Consejo Directivo Provincial quedan en manos de la Lista 10 de Junio.
El proceso eleccionario se desarrolló con total normalidad, transparencia y un gran protagonismo de la militancia gremial en los hospitales, centros de salud y sedes de toda la provincia.
Desde CICOP renovamos el compromiso de continuar fortaleciendo nuestra organización en la defensa irrestricta de la salud pública y de los derechos de quienes la garantizamos todos los días.





