22 de junio de 2026
Participamos del panel “Soberanía Sanitaria”, un espacio de reflexión y debate sobre los desafíos actuales del sistema de salud argentino y la defensa de una salud pública, gratuita y de calidad.
Nuestro secretario general, Pablo Maciel, compartió el intercambio junto a referentes de la universidad pública, organizaciones sindicales y trabajadorxs de la salud.
Continuamos promoviendo propuestas colectivas para fortalecer el derecho a la salud y las condiciones laborales de quienes la sostienen todos los días.

