4 de junio de 2024
A 9 años del primer Ni Una Menos, mujeres y disidencias de CICOP nos encontramos frente al Congreso de la Nación en CABA y en distintas movilizaciones a lo largo de toda la Provincia, para pronunciarnos contra el ajuste, el odio y el hambre.
Estuvimos en las calles para decir basta de discursos y crímenes de odio. Justicia YA por Pamela, Roxana, Andrea y Sofía. ¡La masacre de Barracas fue un lesbicidio!
Alzamos nuestra voz para exigir políticas públicas que protejan a los sectores más vulnerables y que se entregue a la brevedad la comida retenida. ¡El hambre y la pobreza son un crimen y tienen claros responsables!
Denunciamos el DNU presidencial y rechazamos la Ley Bases, que nos quita derechos laborales, nos priva de la posibilidad de jubilarnos, entrega nuestra patria y profundiza la pobreza y la desigualdad social.
Más fuertes que nunca, nos mantenemos de pie defendiendo todo lo que hemos sembrado, defendiendo nuestras vidas y derechos.
Reiteramos hasta el cansancio: basta de femicidios, lesbicidios, travesticidios y transfemicidios. ¡Con hambre y odio no hay libertad! ¡Con hambre y odio no hay ni una menos!.