“Creemos que estas expresiones no se condicen con las buenas formas de trato que debe guardar una persona, máxime siendo éste un funcionario público que debe mantener en todo momento la compostura y templanza que el cargo requiere, no sólo ante la requisitoria de un periodista, como en este caso, sino ante la población en su conjunto” afirmaron.
E indicaron que “estas declaraciones, son sólo una muestra más del modo con que venimos siendo tratados no sólo los profesionales de nuestra Asociación, sino todo el personal de salud a cargo de las actuales autoridades municipales”.
“Siempre hemos instado al diálogo permanente en pos de colaborar con la actual gestión y con el fin de optimizar la Salud Pública del Distrito, pero ha sido muy difícil de consolidar de acuerdo al tipo de expresiones y las actitudes tomadas por el actual Ejecutivo Municipal, similares en un todo con las volcadas por Barrientos en la crónica en cuestión” ampliaron.
Seguidamente, consideraron “necesario que el Dr. Barrientos revea su actitud, a fin de lograr una mejor y más fluida comunicación. Expresamos nuestra total solidaridad con todo el personal de enfermería e instamos a que se tomen medidas para alivianar la problemática que atraviesan, ya que es una pieza fundamental en el equipo de salud”.
FUENTE: http://www.novanecochea.com/nota.asp?n=2016_9_19&id=37308&id_tiponota=4