13 de diciembre de 2022
Desde la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) repudiamos enérgicamente las agresiones y amenazas que sufrió la semana pasada el presidente de nuestro gremio, Pablo Maciel, a través de las redes sociales.
Las mismas fueron formuladas luego del fallo proscriptivo contra CFK, cuando el titular de CICOP publicó en sus redes un repudio de la CTA-T y expresó públicamente su rechazo al accionar del poder judicial de la Argentina.
Asimismo, repudiamos con firmeza todo tipo de agresiones y/o amenazas hacia cualquier miembro de nuestra organización sindical.
Las libertades democráticas, hoy vulneradas en nuestro país, deben ser defendidas sin especulaciones por todas las organizaciones e instituciones de la democracia si queremos construir una sociedad justa y equitativa.
Respaldamos todas las denuncias efectuadas por el presidente de nuestro sindicato hacia los agresores y manifestamos nuestra total condena a cualquier amenaza o acto intimidatorio hacia él o su familia.
Consejo Directivo Provincial de CICOP