30 de Junio de 2026
Este lunes visitamos el Hospital Gandulfo para reunirnos con la Comisión Directiva Seccional electa en los últimos comicios y analizar la situación que atraviesan lxs trabajadorxs de la salud.
Durante el encuentro, intercambiamos diagnósticos y construimos una agenda de trabajo sobre las principales problemáticas que afectan al hospital en este difícil contexto, poniendo en el centro las condiciones laborales de lxs trabajadorxs y el derecho de la comunidad al acceso a la salud.
En el marco de la jornada, valoramos muy positivamente el encuentro con las autoridades del establecimiento, que permitió presentar a lxs integrantes de la Comisión Directiva Seccional e impulsar un espacio de diálogo para abordar las demandas del sector y avanzar en soluciones conjuntas.
